Nosotros
Historia
Comprauto se fundó en 2013 como una empresa dedicada a la subasta y venta de autos siniestrados. Sus propietarios, Andrés e Isabel crearon una compañía para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a las aseguradoras a vender salvamentos, garantizando seguridad, transparencia y respaldo en cada transacción.
Gracias al éxito en la venta de salvamentos, COMPRAUTO S.A. se expandió a la región costa con la apertura de la sucursal Guayaquil (2016). A partir de ahí, ampliamos nuestra cartera de servicios para incluir la venta de todo tipo de bienes inmuebles. Con la ayuda de la tecnología, nos adentramos en la era de la transformación digital, creando un espacio cómodo, seguro y eficiente para automatizar los procesos de venta.
Hoy en día COMPRAUTO S.A. continua innovando con el desarrollo de su app “COMPRAUTOMÁTICA”, a través de nuestra plataforma web, puedes comprar y vender lo que necesites, sin dejar de lado nuestro emblema: ofrecer una amplia variedad de vehículos al mejor precio.
Quienes somos
Un buen negocio nos hará socios de por vida!
Somos una empresa experta en el servicio de ventas por subastas, online o presenciales, además hemos incorporado nuevas líneas de negocio en las cuales tú puedes comprar y vender todo lo que necesites a través de una misma plataforma web “COMPRAUTOMÁTICA”.
Como el primer amor nunca se olvida, así COMPRAUTO también refuerza día a día su línea de venta de todo tipo de vehículos, ya sean siniestrados, nuevos o usados para que lleguen a nuestros compradores al mejor precio del mercado.
Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y confiable para comercializar tus bienes en las mejores manos y ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Disponemos de un equipo altamente calificado que mantendrá como prioridad todas tus dudas y requerimientos al momento de una subasta y durante todo el proceso de compra y entrega.
Misión
Generar la conexión perfecta entre el comprador y vendedor, dándoles nuevas oportunidades a los productos y servicios.
Visión
Ser la primera opción para la compra y venta de bienes y servicios en el país.